F.A.Q


¿Venden invitaciones ya hechas o las hacen a la medida?

Todos nuestras invitaciones son 100% personalizadas. Para facilitar el proceso de compra puedes visitar nuestra tienda donde contamos con más de 100 estilos diferentes de invitaciones que hemos diseñado con diferentes estampados,  desde estilo tradicional, moderno, o vintage mezclando sutiles o vibrantes colores, combinados con delicados materiales texturizados o satinados, y accesorios como encajes, piedras, o relieves según el tema de cada celebración.

Si no puedes visitarnos te solicitamos nos envíes un correo a info@elitedesignspress.com para poderte asignar a  “Tu Personal Shopper”(R)* quien te asesorará en esta etapa y para poderte brindar la mejor asesoría por medios virtuales. Solicita acá “Tu personal Shopper”(R)*

 


¿Cuándo debo encargar mis invitaciones?

Cada evento es especial e irrepetible y al igual que las las invitaciones son personalizadas no un producto “Ready TO GO” (listo para solo retirar.)

Vamos a trabajar en conjunto contigo para que una vez recibida la información que deseas imprimir y nos apruebes el diseño de tus sueños tengamos el tiempo suficiente tiempo para poder elaboradas y ensamblarlas.

Lo ideal es que las encargues entre 7-6 meses antes de tu evento, así te aseguras en tenerlas en tus manos por lo menos 4 a 3 meses antes ( si tienes invitados en el extranjero) o al menos 5-4 meses antes si todos tus invitados son locales. Recuerda que debes entregarlas a cada invitado… eso te tomará algún tiempo.

 


 

¿Veré un arte antes de imprimir mis invitaciones?

No vamos a imprimir algo tan importante en tu vida como tus invitaciones sin antes tener tu aprobación. Una vez se haya confirmado el pedido (mediante deposito) se te presentará el arte para tu aprobación.

 


¿Qué tipo de impresión ofrecen?

Debido a que nuestras invitaciones son hechas al estilo “OLD FASHION” podemos trabajar los más delicados acabados como

-LETTERPRESSED

-REALCE AL CALOR

-REALCE EN SECO

-FOIL

-IMPRESIÓN PLANA OFFSET

 

*Personal Shopper (R) marca registrada de CAMEL GROUP.